sábado, 25 de octubre de 2014

Tiene un puesto callejero de pañuelos para pagar la nafta de su Porsche

Hace algunas noches, un imponente Porsche blanco estacionó en una tranquila calle de la ciudad china de Shaoxing, Como suele ocurrir con este tipo de autos, todos los que pasaban por allí se detuvieron a mirarlo. Fue entonces cuando su dueño un joven “tuhao” (los nuevos ricos chinos) bajó del Porsche y desplegó una manta en la vereda, para armar un improvisado puesto callejero de venta de pañuelos.
porsche_puestito
Los transeúntes quedaron tan desconcertados que no pudieron dejar de preguntarle qué estaba haciendo. Fue entonces cuando él explicó: “Vendo pañuelos aquí sólo para ganar dinero para comprar gasolina para mi coche”. Más tarde dijo a los periodistas que lo entrevistaron que si bien sus padres le habían regalado un coche caro, no creía que era correcto pedir dinero para la nafta.
Es por eso que se asoció con una amiga para crear un pequeño negocio ilegal de venta callejera. Ella dijo además que no solo lo hacían para poder llenar el tanque del Porsche, sino que también estaban “interesados ​​en adquirir experiencia en el espíritu empresarial y de negocios”.
Aunque llamaron la atención y hasta lograron vender algunas bufandas, la policía los terminó expulsando. Por suerte tenían un auto para escapar a toda velocidad, aunque con el tanque vacío es probable que no hayan llegado muy lejos.

SE CASÓ LEIRE !!!!

La bella cantante de La Oreja De Van Gogh, Leire Martínez, dio el sí en la Iglesia de San Ignacio de Gros, en San Sebastián, su ciudad natal. ¿Quién es el afortunado? Jacobo Bustamante, su novio desde hace un año. Luego de la luna de miel, la banda dará recitales en varias ciudades de Argentina y Uruguay durante noviembre y diciembre.

sábado, 11 de octubre de 2014

La probabilidad es de 1 entre 70 millones. Está embarazada de dos pares de gemelos

Una pareja de Utah, EEUU, se prepara para recibir a dos pares de gemelos idénticos -algo que ocurre con una probabilidad de un caso entre 70 millones- después de pasar años sometidos a tratamientos de fertilidad.
Ashley y Tyson Gardner están embarazados de cuatrillizos, después de que dos de los embriones implantados se dividieran, dando lugar a dos pares de gemelos idénticos.
Las posibilidades de ocurrencia de dos conjuntos idénticos de gemelos es aproximadamente de 70 millones, según el doctor Alan Penzias, profesor asociado de obstetricia, ginecología y biología reproductiva de la Facultad de Medicina de Harvard.
embarazada-cuatrillizos
Ashley Gardner, de 27 años, fue diagnosticada con endometriosis cuando tenía veinte. Este trastorno bastante frecuente implica a que se crea tejido fuera del útero y suele ocurrir durante durante la edad fértil de la mujer. Padecer este problema significaba que ella y su marido se iban a enfrentar a muchas dificultades para concebir.
Finalmente y como último recurso, la pareja probó la fertilización in-vitro durante este año. Sólo dos de los nueve embriones creados eran viables para su implantación, y siete semanas después de someterse a la fecundación, una ecografía a Ashley Gardner reveló la sorprensa. El técnico de ultrasonidos advirtió inicialmente que tendrían gemelos, pero cuando miró detenidamente la pantalla la realidad era aún más numerosa…
“Después de pasarse un minuto mirando a la pantalla, Ashley dijo -hay cuatro bebés aquí-, recordó Tyson Gardner. “Ella y yo nos quedamos pálidos”
La imagen de la cara de Ashely en shocl tras mirar la pantalla del ultrasonido se convirtió en viral en Facebook y en otras redes sociales.
shock-cuatrillizos
“Vamos a hacer a nuestra familia en una sola toma,” dijo Tyson, que procede de una familia numerosa.
Aunque emocionada, la pareja está tratando de prepararse para cualquier problema. El médico dijo que tendrían que tener cuidado con el embarazo. Tener cuatrillizos se considera un embarazo de alto riesgo y con posiblidades de parto prematuro y otras complicaciones.
“Casi todos los pacientes con cuatrillizos dan a luz antes de término. El embarazo medio en este caso dura alrededor de 30 a 32 semanas”, dijo Hackney.
Desde aquí le deseamos mucha suerte.