En NUEVA YORK los casi 400.000 neoyorquinos a quienes se les ordenó evacuar sus vecindarios debido a la amenaza del huracán Irene ya pueden regresar a sus hogares, pero las autoridades anunciaron que el sistema de tránsito probablemente no esté listo a tiempo para todos retornen a sus labores hoy lunes.
Irene causó daños de consideración, algunos muros se cayeron y hubo inundaciones graves en los cinco distritos, dijo Bloomberg. Pero "estoy feliz de reportar que al parecer no hay ninguna muerte atribuible a la tormenta".
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9evx4Rom9lafo_tUtsMOcJYUE93ZYqRa_ddNMMGSqcnkfgFTGyoFvWFK28qH6cZaH0CRvGrZRqu-1XkqSEk-RJcBuSxm7d9UZGB6igGFzcOt0r0K-PnDHTtXptbXRWAtVsG8MtnWrMfk/s1600/huracan-irene-1422182w300.jpg)
Comentó el alcalde que "En general, estamos en bastantes buenas condiciones debido a las medidas que tomamos en preparación", dijo.
Entre esas medidas estaban el cierre del subterráneo, el sistema ferroviario y las rutas de autobuses.
Jay Walder, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, dijo que no sabe con certeza cuándo se restaurará el servicio debido a que primero tendrán que evaluar los daños que hay en diversas partes del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario