jueves, 15 de marzo de 2012

Una mujer que fue cinco veces novia a los 29 años de edad

Noticias de éste ñoco mundo en el que vivimos.

Una novia en serie que se casó cuatro veces a la edad de 24 años parece estar planeando su quinta unión después de salir de su cuarto matrimonio y un nuevo amante. Alison Smith, de Arbroath, en Angus, Escocia, se niega a aceptar que ella no debe casarse a pesar de que tenido muy mala suerte en el amor, acorde con un artículo publicado en el sitio inglés MailOnline.com.

Su primer marido, George Greenholme, huyó con su madre después de sólo diez días. Su segundo marido, Daniel Innes, de último minuto la dejó plantado justo antes de su boda, poco tiempo después se casó con él cuando ella estaba embarazada.

La tercera pareja fue William McKellica, un supuesto bígamo que la engañó. Para su cuarto matrimonio, que duró tan sólo cuatro años, la historia fue un tanto diferente. La señorita Smith fue abandonada por su cuarto marido, Alex Shepherd, cuando supuestamente la dejó al descubrir el engaño de ella con su actual pareja Mateo Hume. La pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y tiene un hijo de tres años de edad, se encuentran en proceso de finalizar su divorcio.

La señorita Smith, de 29 años, ha salido de la casa que compartía con su cuarto esposo y se mudó con su nuevo amante, Matthew Hume. El Sr. Shepherd, de Arbroath, Angus, afirma que la pareja comenzó una relación antes de que él y su esposa se hubieran separado.

La pareja se estaba quedando con la madre de él, Pat y su esposo George Greenholme, hasta que se separaron.

Sr. Greenholme fue el primer marido de la señorita Smith - pero se separaron después de sólo diez días de matrimonio cuando él admitió que se había acostado con su madre.

Sin embargo, la señorita Smith, perdonó a los dos y más tarde fue una dama de honor en su boda. A cambio, el Sr. Greenholme incluso la acompañó por el pasillo cuando se casó con el Sr. Shepherd. Greenholme presentó a la señorita Smith a un amigo Pedro Knight, ambos planeaban casarse en 2004, cuando la señorita Smith quedó embarazada. Él plantó a la novia de último minuto, pero un amigo cercano y exnovio Daniel Innes intervino para tomar su lugar de último minuto.

Su matrimonio duró menos de dos años, pero la señorita Smith comenzó una relación con un hombre que le doblaba la y pronto se enganchó. William McKellican tenía 50 años cuando se casó con la joven de 22 años de edad, en abril de 2006, pero un mes más tarde se descubrió que él no se había divorciado de su segunda esposa. Fue acusado de bigamia, pero el caso fue abandonado más tarde.

Más tarde, su padrastro le presentó a otro amigo en casa de su madre. Ella dijo que "acaba de hacer clic" cuando ambos comenzaron a charlar. Cuando se comprometió con ella lo describió como su "príncipe" y dijo que quería "vivir felices para siempre". Mas que sueños de princesa ésta chica ha vivido varias pesadillas donde tanto ella como sus conyuges han sido culpables de las mismas bajo las diferentes circunstancias.

Por desgracia para la joven de 29 años de edad, ahora su esposo pide el divorcio por el engaño de ella con su actual amante y quien podría ser su próximo esposo, aunque ambos se han negado dar declaracioens negando o aceptando todo eso, pues aún hay un proceso de divorcio que aun no ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario