miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTICIAS INSOLITAS DE ESTE LOCO MUNDO

Multada con 50.000$ por repartir comida entre los niños pobres



Angela Prattis, de la ciudad Chester Township (Filadelfia), dio de comer a sesenta niños durante cinco días a la semana en el garaje de su casa, algo que le costará muy caro ya que la alcaldía le exige 50 mil dólares de multa por no haber pedido permiso.
En vez de ser felicitada o recompensada, sera castigada por su buena obra. Angela tiene que pagar 600 dólares por cada día que haya repartido comida gratis. Un multa que asciende hasta los 50 mil dólares por los tres meses que ejerció dicha labor.
Las autoridades aseguran que violó la leyes de la localidad, tenia que pedir permiso para poder dar comida en su propio garaje. Finalmente tras las fuertes criticas por parte de los medios locales, la alcaldía decidió perdonar la multa, para evitar un escándalo mayor.
Eso si, el año que viene estará obligada a solicitar el permiso sino quiere volver a tener problemas con la alcaldía. Prattis declaró a la prensa local que no tiene intención de dejar de ayudar a los niños pobres, pese a los problemas que le están dando las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario